placeholder
Noticias
3 de enero de 2017 10:36

Más de 10 000 hinchas asistieron al entrenamiento del Barça

Los jugadores del Barcelona español durante un entrenamiento ante sus aficionados. Foto: AFP

Los jugadores del Barcelona español durante un entrenamiento ante sus aficionados. Foto: AFP

Agencia DPA

El FC Barcelona entrenó este martes 3 de enero del 2017, a puertas abiertas, ante más de 10 000 fanáticos con el equipo completo, tras la reincorporación el lunes de su grandes estrellas:el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Según aseguró el club, en total asistieron 10.408 seguidores azulgranas a la tradicional práctica con público que el campeón de la Liga española de fútbol hace a comienzos de año en el Miniestadi, el recinto anexo al Camp Nou en el que suele jugar el Barcelona B.

Con permiso del club, Messi, Suárez y Neymar disfrutaron junto al argentino Javier Mascherano de unas vacaciones de Navidad más largas que el resto del equipo, que retomó el trabajo el día 30.

El FC Barcelona se medirá el jueves al Athlétic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el primer compromiso competitivo del equipo dirigido por Luis Enrique en 2017. Messi fue el jugador más aclamado por los fans en la sesión de entrenamiento de hoy. Algunos seguidores lo recibieron al grito de "Messi quédate".