placeholder
Noticias
21 de noviembre de 2016 18:28

Melania no se mudará a la Casa Blanca

Donald Trump, su hijo Barron y su esposa Melania, en Nueva York. Foto: AFP

Donald Trump, su hijo Barron y su esposa Melania, en Nueva York. Foto: AFP

Redacción Últimas Noticias

La futura primera dama Melania Trump y su hijo Barron no planean mudarse a la Casa Blanca en enero, cuando Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, para que el niño pueda terminar el curso escolar en Nueva York, aseguró hoy el periódico New York Post.

Melania Trump, de 46 años, y su hijo Barron, de 10 años, podrían mudarse a Washington cuando acabe el curso escolar, es decir, a finales de junio. “La campaña ha sido difícil para Barron y ella quiere limitar las perturbaciones al mínimo”, señalaron fuentes anónimas citadas por el diario. El equipo de transición de Trump no confirmó la información del New York Post, pero dio a entender que esos serían en un principio los planes.

Jason Miller, portavoz de Trump, dijo hoy que está claro “lo sensible que es cambiar de escuela a su hijo de 10 años en mitad del curso escolar”.

Barron estudia cuarto curso en un colegio privado en el Upper West Side en la isla de Manhattan que cuesta más de USD 40 000 al año. Melania Trump suele acudir con frecuencia a buscarlo al colegio y le ayuda con los deberes escolares.

Trump explicó a la revista People que no tienen una niñera para su hijo Barron y que su esposa, Melania, se encarga de su cuidado.