placeholder
Noticias
6 de febrero de 2017 16:04

El 'making of' fotográfico del Diálogo Presidencial 2017

Un plano general del set de televisión minutos antes del Diálogo Presidencial 2017. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Un plano general del set de televisión minutos antes del Diálogo Presidencial 2017. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Todititos los candidatos a la Presidencia de Ecuador participaron en el Diálogo Presidencial 2017 organizado y televisado por Televicentro y Grupo EL COMERCIO, a pocas semanas para los comicios del 19 de febrero. Entre ellos se elegirá al sucesor del mandatario Rafael Correa.

El evento contó con la participación de los ocho candidatos, sus familias, equipos de trabajo, y simpatizantes. Estos últimos pudieron seguir por televisión los detalles del conversatorio, y en un ambiente de democracia, se manifestaron con banderas, pitos camisetas entre otros detalles. Los seguidores se congregaron en la afueras del edifico ubicado en la avenida Maldonado, en el sur de Quito.

Mientras la fiesta se instalaba en San Bartolo, en el interior de las instalaciones del Diario, los candidatos fueron los protagonistas del Diálogo conducido por Gonzalo Ruíz, subdirector adjunto de Grupo EL COMERCIO.

Además de los aspirantes a la Presidencia se hicieron presentes personalidades de la academia, la cultura la iglesia y decenas de periodistas acreditados para cubrir el evento en donde se vivió un dialogo con mucha cordura, sin insultos, en donde reinó la camaradería y el respeto mutuo.

Las propuestas de los candidatos fueron el punto de atención principal del Diálogo Presidencial 2017. Sin embargo, existieron ciertos momentos tras cámaras que el público no pudo ver, pero que le contamos a continuación: