placeholder
Noticias
24 de febrero de 2017 15:32

Conozca los lujosos regalos que recibirán los nominados al Oscar

La estatua de los premios Oscar dentro del Greenroom. Foto: AFP

La estatua de los premios Oscar dentro del Greenroom. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una bolsa cuyo valor estimado supera los USD 100 000 será el regalo que reciban los nominados a los premios Oscar que se desarrollarán el próximo domingo 26 de febrero del 2017. 

La agencia encargada de preparar estos 'kits' se llama Distinctive Assets, con la colaboración de las marcas participantes, que donan sus obsequios, que van desde estadías en hoteles de lujo, hasta cremas y tratamientos de belleza. Esto con el objetivo que sean utilizados por los famosos de Hollywood. 

Según la revista Forbes, los regalos que Emma Stone, Ryan Gosling, Natalie Portman, Ryan Gosling, Viggo Mortensen... y todos los nominados son: 

Un estadía durante tres días en el rancho Lost Coast, con un valor de USD 40 000. Se trata de uno de los más exclusivos hoteles pues tiene 18 habitaciones para hasta 10 invitados, comida gourmet y un acceso a una playa privada.

Grand Hotel Excelsior Vittoria,de Italia

Una estadía en el Grand Hotel Excelsior Vittoria de Italia. 

Una semana en el spa Golden Door en San Diego con valor de usd 8 850. También tienen alojamiento gratis por  tres días en el Grand Hotel Excelsior Vittoria de Italia 

Además incluyen artículos singulares como almohadas, crayones y libros de pintar, jarabes de sabores para preparar bebidas, manzanas californianas, parches para controlar el sudor en las axilas, chef a domicilio y entrenamiento personalizado de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Y lo más esperado, según detalla el portal mexicano El Tiempo, unas vacaciones de lujo de seis días en el Resort Koloa Landing en Poipu, Hawaii.

Resort Koloa Landing en Poipu, Hawaii. Foto: Booking.com

Resort Koloa Landing en Poipu, Hawaii. Foto: Booking.com