placeholder
Noticias
3 de abril de 2017 15:42

El 'monstruo' Kane quiere ser alcalde

Kane (izq.) aplicando una de sus llaves. Imagen tomada del portal WWE en español.

Kane (izq.) aplicando una de sus llaves. Imagen tomada del portal WWE en español.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Glenn Jacobs, conocido en la industria de la lucha libre de entretenimiento como Kane anda meditando su retiro del cuadrilátero para dedicarse a la política. A sus 49 el ''monstruo rojo' postulará para la candidatura a la alcaldía de Memphis, Tennessee.

Kane forma parte del elenco de la World Wrestling Entertainment (WWE) interpretando al supuesto hermano de The Undertaker quien anunció, ayer domingo 2 de abril, su retiro de la lucha libre.

“El condado de Knox es un gran lugar. Estoy muy feliz y me siento muy afortunado de poder vivir aquí. Por ello, quiero ser parte del futuro”, aseguró el luchador que se presentará con el apoyo del partido Republicano, el mismo que llevó al poder a otros rostros del espectáculo como el actor Arnold Schwarzenegger y el empresario Donald Trump.

Las votaciones tendrán lugar el 1 de mayo de 2018, pero la recepción de candidaturas ya comenzó en Tennessee.

Kane ha logrado tres campeonatos mundiales de la WWF y de la ECW. Además, fue campeón por parejas y tiene el récord de eliminaciones en Royal Rumble (con 43). También ocupó un puesto en la directiva de la WWE en los últimos años.