placeholder
Noticias
3 de enero de 2017 12:45

Liga arranca la pretemporada en espera de Gustavo Munúa

Los jugadores de Liga de realizaron los chequeos médicos en la Clínica Toa para el torneo del 2017. Foto David Paredes / ÚN

Los jugadores de Liga de realizaron los chequeos médicos en la Clínica Toa para el torneo del 2017. Foto David Paredes / ÚN

Redacción Últimas Noticias

En Liga de Quito se adelantaron a la llegada del DT uruguayo Gustavo Munúa y empezaron la pretemporada. Este martes 3 de enero del 2017,  los futbolistas acudieron a la Clínica Toa para realizarse los respectivos chequeos médicos.

Dos exámenes son lo que habitualmente se realizan los jugadores albos. El primero son los de laboratorio (completos) y el segundo son las pruebas físicas. Marco Lascano, galeno del equipo, fue el encargado de comandar esta primera actividad en la casa de salud.

Desde las 8:00, Harold Carcelén, Juan Luis Anangonó, Fernando Hidalgo, Fernando Guerrero, Luis Cangá, José Quintero formaron parte del primer grupo de futbolistas.

Según Lascano, los chequeos se realizarán hasta las 16:00. El miércoles 4 de enero continuarán los exámenes y pruebas físicas y el jueves 5 de enero ya estarán encancha junto al DT Gustavo Munúa.

Entre tanto, el estratega 'yoruga' publicó en su cuenta de Twitter (@MunuaGustavo) que está viajando con destino a Quito.