placeholder
Noticias
7 de abril de 2017 13:34

Justin Bieber alborota la capital

En 2013, el artista dio un concierto en ese mismo escenario capitalino. Foto: Archivo / ÚN

En 2013, el artista dio un concierto en ese mismo escenario capitalino. Foto: Archivo / ÚN

Pamela Castillo

Si algo es cierto, es que el canadiense Justin Bieber es supertalentoso y lo ha demostrado con récords de ventas alrededor del mundo. Este joven, además, es un artista mediático, porque siempre da de qué hablar: rupturas amorosas,
problemas legales y hasta acusaciones por vandalismo.

Si usted tiene familiares adolescentes, tenga por seguro que son seguidores de Justin, porque este músico ha creado un fenómeno musical. Además de cantar en vivo, el artista, de 23 años, baila y presenta shows con un gran despliegue escenográfico, desde pantallas gigantes hasta un cuerpo de baile perfectamente sincronizado.

El canadiense visitó Quito en el 2013, cuando dio un concierto por primera vez en nuestro país. Entonces, miles de adolescentes atestaron el estadio Atahualpa, lloraron al ver a su ídolo en vivo y, aunque esa noche llovió a cántaros, nunca dejaron de alentar a su cantante preferido. Esta vez no será diferente: nuevamente las seguidoras de Justin -pues en su mayoría son mujeres- acompañarán de principio a fin el espectáculo de música y baile.

Aproveche y compre rápido las entradas, porque dos de las localidades disponibles ya se agotaron: Pit J y Pit B, ambas que tenían un costo de USD 300. Pero no se asuste, todavía puede conseguir boletos y, si no le alcanza para ir a una localidad muy cara, puede encontrar entradas desde USD 35, que es el costo de la general.

El concierto será mañana, a partir de las 20:00, en el estadio Atahualpa. El montaje está listo desde esta semana y tendrá pantallas LED, luces robóticas y todo tipo de escenografía para que usted disfrute de un evento de primer nivel. Las entradas están a la venta en Ticketshow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala y Almacenes Rickie.