placeholder
Noticias
23 de marzo de 2017 09:46

Estos 11 valientes quieren romper la historia

El buen ambiente en el último entrenamiento de la Selección de Ecuador previo al partido ante Paraguay. Foto: AFP

El buen ambiente en el último entrenamiento de la Selección de Ecuador previo al partido ante Paraguay. Foto: AFP

Redacción Deportes

La Selección de Ecuador cumplió con su último entrenamiento en el estadio Arsenio Erico, ayer 22 de marzo, en Paraguay. Allí el ‘Che’ Quinteros dejó listo el equipo para esta tarde.

Walter Ayoví, Arturo Mina y Cristhian Noboa fueron los designados para hablar con la prensa en la improvisada zona mixta del escenario paraguayo.

El grandote Mina contó que durante los entrenamientos se ha trabajado mucho en el juego aéreo. Esto por el potencial que tienen los paraguayos para buscar definir de cabeza.

“Aunque la estadística dice que no hemos ganado en esta cancha, queremos romper esa historia adversa y lograr un buen resultado. Estamos fuertes para pelear el partido”, relató Mina.

Hay un buen ambiente entre los muchachos de la Tricolor. Hablan de sacar puntos y jugar bien.

El ‘Zar’ Noboa, quien será titular en la media cancha junto a Jefferson Orejuela, advirtió que no entrarán a jugar pensando en las tarjetas amarillas. “No pensamos en la estadística. Cada partido es diferente. Paraguay es un equipo muy rápido. Hay que estar atentos a la segunda jugada”.

Noboa es uno de los seleccionados que ha demostrado que sí hay como cuidarse. Desde hace rato solo tiene una tarjeta amarilla.

Otro de los que contó que hay un ambiente familiar y de compañerismo es Walter Ayoví. El gran capitán reveló uno de los secretos para estar vigente en el fútbol y es el cariño de la hinchada, del cuerpo técnico, de los compañeros y en especial de Consuelo Gonzalón, la cocinera de la Tri.

El ‘Capi’ estuvo de bueno humor y se animó a anticipar que cuando se retire de la Selección, la camiseta número 10 será de ‘Felipao’ y la capitanía de Noboa.

Los 11 titulares que saltarán a la cancha del Defensores del Chaco:

Esteban Dreer, en el arco; Walter Ayoví, Luis Caicedo, Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, en la defensa; Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa y Antonio Valencia, en el medio campo; MIller Bolaños y Felipe Caicedo, en la delantera.