placeholder
Noticias
24 de marzo de 2017 10:38

Jota Santander se estrena en la bachata pop

El cantautor esmeraldeño lleva su propuesta de balada pop hacia lo tropical. Foto: Vevo

El cantautor esmeraldeño lleva su propuesta de balada pop hacia lo tropical. Foto: Vevo

Alexander García

Tras el lanzamiento de Hoy te vas, una balada pop de corte romántico, el cantautor esmeraldeño Jota Santander promociona un segundo sencillo en el que suma elementos tropicales al romanticismo. Me miras, su nuevo tema, es una balada bachata.

La canción fue producida en Chile con la dirección de Drago González Blaskovic. “Soy compositor y he logrado colocar cuatro canciones para artistas chilenos. Al ver que les daba canciones para sus artistas me propusieron producir un tema”, indica el artista de 28 años. “Me miras habla de todo lo que puede provocar la mirada de una persona en otra”.

Jonathan Heredia -el verdadero nombre del artista- cuenta que muchas de sus canciones son en realidad temas que pudieran dedicarle a él. “Escribo letras que exnovias pudieran cantarme a mí. A veces no han terminado bien las relaciones y acepto mi culpa”, dice.

Ese punto de vista conecta con mujeres como la joven chilena Aracely Lavin, para quien ha escrito tres temas. Con ella canta Tu tontería de decirme adiós, otra de sus composiciones.