placeholder
Noticias
26 de enero de 2017 14:06

Jane Levy sobre ruedas

La actriz californiana es la coprotagonista de ‘Monster Trucks’, un filme basado en una popular línea de juguetes de la marca Hasbro.

La actriz californiana es la coprotagonista de ‘Monster Trucks’, un filme basado en una popular línea de juguetes de la marca Hasbro.

Fernando Criollo. 

Jane Levy se confiesa como una fan del trabajo de Chris Wedge, el director de ‘La era de hielo’ y que ahora se pone al frente de otra cinta de aventuras en ‘Monster Trucks’.

Por eso, la actriz de 27 años aceptó sin dudar el papel que le ofreció Wedge en esta cinta que llega a las salas de cine el país desde este fin de semana. En la producción, Levy comparte el set con Lucas Till, quien interpreta a un joven amante de la mecánica que construye un camión que de pronto cobra vida y lo lleva a vivir una serie de emocionantes situaciones.

En esa historia Levy le da vida a Meredith, la compañera de aventuras de Till y su monstruoso vehículo.

La actriz nacida en California inició su carrera como Mandy Milkovich en la serie de televisión ‘Shameless’ y luego uno de sus papeles más reconocidos fue como Tessa Altman en ‘Suburgatory’

En una entrevista para Fox, la actriz confesó que el trabajo de actuación en escenas en las que tenía que debía interactuar con elementos que no existían en el set ha sido todo un reto en su carrera.