placeholder
Noticias
2 de marzo de 2017 12:40

Un Jack Sparrow 'jovencito' en el tráiler oficial de Piratas del Caribe 5

Jack Sparrow y su aparición en una escena de la película Piratas del Caribe 5. Foto: Captura

Jack Sparrow y su aparición en una escena de la película Piratas del Caribe 5. Foto: Captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

La espera ha terminado y Disney lanzó oficialmente el nuevo tráiler, el más extenso de todos los que se han publicado hasta la fecha, según la revista especializada en cine Fotogramas, de la quinta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'.

Con el subtítulo: La venganza de Salazar', esta sería la última entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, después de su modesto éxito en 'En mareas misteriosas' (Rob Marshall, 2011) junto a Penélope Cruz.

Para la quinta parte existe expectativa por conocer cual fue el origen del pirata más 'odiado y amado' de los siete mares y de un Johnny Depp rejuvenecido gracias a la magia del cine digital

Además se incluye al reparto de la cinta la actuación de Javier Bardem y su pirata fantasma, Armando Salazar, de los cuales Sparrow era uno de sus marineros. Esa primera escena del tráiler nos explica cómo Salazar y sus piratas quedaron atrapados en el Triángulo del Diablo y los problemas que llegarán después para sus protagonistas.

El reparto de la película mantiene a varios de los personajes de todas las sagas e incluye nuevos como por ejemplo: Marina Real Henry Turner (Brenton Thwaites) y la brillante y atractiva astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Orlando Bloom repite como Will Turner, y Geoffrey Rush como Héctor Barbossa. La película es dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki'), se estrena en España el próximo 26 de mayo.