placeholder
Noticias
23 de diciembre de 2016 15:45

J. Álvarez lanza video de rico suave

Foto: Gt J. Alvarez

Foto: Gt J. Alvarez

Redacción Guayaquil

En su más reciente tema, Rico suave, el reggaetonero puertorriqueño J. Álvarez le canta a una mujer que se le desaparece en el día a día y solo lo contacta por interés sexual. “Que no quieres hablarme ahora, me ignoras y bloqueas mi número, pero al siguiente día te asomas, me abrazas y me pides sexo, vamos hacerlo”, dice parte de los versos iniciales del tema.

Álvarez promociona además el videoclip del tema, grabado en una lujosa mansión y con las playas de Florida (EE.UU.), en el que parece rodeado de mujeres ligeras de ropa.

El cantante contó como una curiosidad que la filmación del sensual video fue supervisada por su propia esposa, que estuvo presente en el rodaje de todas las escenas.En menos de dos meses el videoclip alcanzó 7.6 millones de visualizaciones en YouTube.

El cantante urbano, que cuenta con éxitos como La Pregunta, Quiero olvidar, Junto al amanecer, La temperatura y Quiero experimentar, se encuentra de gira por el continente, y recientemente logró llenar ocho presentaciones en Argentina, según informó su equipo de comunicación.