placeholder
Noticias
7 de abril de 2017 09:35

Hollywood y la Policía china se unen para producir film sobre narcos

El actor inglés Jason Statham y el tailandés Tony Jaa en planes de una pelicula de narcos china.. Fotos: IMDB

El actor inglés Jason Statham y el tailandés Tony Jaa en planes de una pelicula de narcos china.. Fotos: IMDB

Agencia EFE

Hollywood y la Policía china se han unido para producir una película sobre la lucha contra el narcotráfico que podría ser protagonizada por el actor inglés Jason Statham y el tailandés Tony Jaa, confirmó este viernes 7 de abril del 2017 a Efe la productora del film.

La cinta, 'El Cazador de Demonios', se comenzará a rodar en agosto en China en colaboración con el Ministerio de Seguridad Pública de este país, si bien muchos trabajadores serán estadounidenses, precisó a Efe Lin Lu, presidenta de Beijing Hollywood Film and Media Development, la productora con sede en Pekín y capital extranjero que está detrás de la pieza.

La película, que también contará con actores chinos, se centrará en una historia policíaca basada en hechos reales que "sorprenderá a todo el mundo", comentó la presidenta, cuya empresa es la única inversora del proyecto aunque asegura que podrían sumarse otros socios en una fecha próxima.

Según su página web oficial, la productora reúne a un equipo hollywoodiense en el que destacan la actriz de series de televisión Wendy Davis o el director de "Boy Wonder", Michael Morrissey.