placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 16:41

Hijo de 'Patogol' no tuvo espacio en Liga de Quito

Patricio Hurtado, exjugador de Liga (izq) y su hijo Diego Hurtado. Fotos: Archivo / Twitter

Patricio Hurtado, exjugador de Liga (izq) y su hijo Diego Hurtado. Fotos: Archivo / Twitter

David Paredes

Diego Hurtado, hijo de uno de los goleadores históricos de Liga, no tuvo espacio entre los delanteros albos. Con la llegada de Hernán Barcos, la lista de atacantes se completó y los nombres que se sumaron al ‘Pirata’ son: Juan Luis Anangonó, Ronie Carrillo y Djorkaeff Reasco.

Diego, conocido como ‘Patito’, por ser el hijo del ‘Patogol’ (Patricio Hurtado) regresó al plantel tras jugar un año a préstamo con el Técnico Universitario. Hasta ayer lunes 16 de enero, el futbolista constaba en la nómina de jugadores presentada por Liga, sin embargo este martes 17 de enero, fue separado del plantel.

El delantero ecuatoriano, de 21 años, dejó la concentración en el complejo de Pomasqui y se conoció que es dueño de su pase y podrá ser fichado por cualquier club de la Serie A o B.

Hurtado estaría en planes de Aucas. Por ahora el futbolista y su empresario están analizando propuestas de otros clubes de la Serie B.

El 'Patito' jugó 17 partidos con el primer equipo de Liga. Debutó en el 2011 con el DT Edgardo Bauza. En el 2015 fue prestado al Olmedo para jugar en la Serie B. Con el 'Ciclón' jugó 31 partidos