placeholder
Noticias
23 de febrero de 2017 12:30

Viveros es un 'parcero' más del sur

El zaguero colombiano Hans Vivero, de 25 años, mide 1,73 y es uno de los 4 extranjeros. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

El zaguero colombiano Hans Vivero, de 25 años, mide 1,73 y es uno de los 4 extranjeros. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Mauricio Bayas

Hans Viveros anda feliz de ser parte del Aucas 2017. El zaguero colombiano convenció con su juego al DT Armando Osma y se ilusiona con hacer una gran campaña.

Los compañeros de ‘Papá’ lo identifican como ‘Colombia’. Por ahora su pana-pana es Víctor Soto, el golero colombiano que también es refuerzo. “Con él estamos viviendo en el sur. Esperamos pronto traer a la familia. Cuando ya nos acomodemos bien”.

Osma le guía y le da consejos para que se movilice en la ciudad. También le ha dado la confianza en los entrenamientos y en los juegos amistosos que ha tenido los últimos días.

Viveros cuenta que tuvo un paso por Lanús de Argentina, estuvo en la escuela Alexis García y Equidad Seguros de Colombia.

Cuando le hablaron de Aucas, lo primero que hizo fue buscar información. Le sorprendió que era considerado un ídolo en el fútbol ecuatoriano.

“Es uno de los clubes más importantes que hay en Ecuador. Me motivó venir a un equipo importante y con mucho nombre”, agregó el zaguero central.

El cuerpo técnico lo escogió por ser rápido y por su fuerza para pelear en el juego aéreo. Además se complementa con la seguridad de Marcos Delpadre.

Conoce poco de los rivales que tendrá en la Serie B. Sin embargo, su compañero Gustavo Figueroa le cuenta cuáles son los delanteros más peligrosos.

Por ejemplo, le ha dado referencias de la velocidad que tiene Jimmy Delgado, del América de Quito y de la trayectoria de Federico Laurito, en el Gualaceo, y otros atacantes de los once equipos de la Serie B.

Viveros, Soto, Marcos Delpadre y Franco Néstor Calero son la cuota extranjera que tendrá ‘Papá’ en el esta temporada.