placeholder
Noticias
22 de febrero de 2017 11:38

José Gabriel Cevallos ¿se queda o se va de Liga?

José Gabriel Cevallos es hijo de José Francisco Cevallos, golero mundialista. Foto: Patricio Terán / ÚN

José Gabriel Cevallos es hijo de José Francisco Cevallos, exgolero mundialista. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Aunque no renueva su contrato, la mañana de este miércoles 22 de febrero del 2017 el golero José Gabriel Cevallos se entrenó en Liga de Quito, junto con Daniel Viteri y Leonel Nazareno bajo la guía del preparador de arqueros Humberto Pretti.

El capitán de la selección Sub 20 y retoño de 'Pepe Pancho' Cevallos, continúa en el equipo aunque en el Clan Juvenil ya lo están esperando.

El guardameta evitó pronunciarse sobre su futuro antes de la práctica, pese a que en Clan Juvenil confirmaron la presencia del jugador en su plantilla. 

Sin embargo el estratega 'yorugua' Gustavo Munúa ya se pronunció al respecto. "Nosotros queremos que se quede en el equipo", confirmó el entrenador, quien también fue arquero en su época de futbolista.

El técnico expresó que la continuidad de Cevallos sería importante. En tanto, Esteban Paz anunció que ya se envío el contrato del arquero a su padre, José Francisco Cevallos. El directivo indicó que el portero juvenil quiere un contrato a largo plazo y Liga también.

El meta quiere tener minutos de juego esta temporada para ser convocado a la Selección Sub 20, que jugará en Corea del Sur, desde mayo de este año.