placeholder
Noticias
10 de noviembre de 2016 18:45

Walter Ayoví jugaría con una molestia 

El jugador Walter Ayoví durante sus entrenamientos con la Selección ecuatoriana. Foto:  Archivo / UN

El jugador Walter Ayoví durante sus entrenamientos con la Selección ecuatoriana. Foto: Archivo / UN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Walter Ayoví buscará dejar todo en el césped del estadio Centenario cuando se enfrente ante Uruguay, en partido de las eliminatorias, este jueves desde las 18:00. El defensa ecuatoriano  tiene una dolencia, en uno de sus talones (Talagia) y que todavía persiste.

"Vengo con una molestia todavía me duele un poco, pero siempre intentando hacer el máximo sacrificio para estar con los compañeros a la par", indicó el jugador del Monterrey mexicano en el sitio de concentración.

Ayoví estaría en los planes de Gustavo Quinteros para jugar ante Uruguay conformando la misma línea defensiva que consiguió el histórico triunfo en Buenos Aires el año pasado.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció, días atrás, que el jugador se encontraba listo para vestir la Tricolor y jugar ante los charrúas. Pero tal parece que él no se ha recuperado al cien por ciento.

El once titular con la duda de Walter Ayoví  y Marcos Caicedo quedaría de la siguiente manera:

Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Fidel Martínez (Marcos Caicedo) en el medio campo; Miller Bolaños y Felipe Caicedo en la delantera.

Por Uruguay la alineación que pondrá el maestrito Washington Tabárez es la siguiente: 

Fernando Muslera, en el arco; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, en la defensa; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Christian Stuani, en el medio campo; Luis Suárez y Diego Rolan, en la delantera.