placeholder
Noticias
30 de marzo de 2017 11:55

Walter Ayoví aún no piensa en el retiro de la Tricolor

Walter Ayoví fue titular con la Tricolor en la derrota ante Colombia. Foto: Patricio Terán / ÚN

Walter Ayoví fue titular con la Tricolor en la derrota ante Colombia. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes

A los 37 años, el zurdo Walter Ayoví se siente con ganas de seguir jugando para la Selección.

En el último partido ante Colombia, su desempeño fue uno de los más criticados. Por su zona, llegaron las acciones de los colombianos que terminaron en los goles cafeteros. Pero él le restó importancia a los cuestionamientos y defendió su permanencia en la Tri.

“La gente en el país ha pensado que un jugador de mi edad no puede estar en el campo de juego. Yo me siento muy orgulloso y muy contento de lo que soy y lo que doy”, expresó el polifuncional jugador del Monterrey de México.

“Quiero preguntar si el volante que tocó por mi lado me pasó por encima. Cuando eso pase, yo mismo diré que me voy a retirar. Por el momento me siento con mucha fortaleza anímica y muy orgulloso de lo que soy”, recalcó el esmeraldeño.

Además, al igual que el defensa Gabriel Achilier, negó que existan problemas económicos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). También desmintió que los jugadores pidieran dinero para jugar.

“Lo que se argumenta en cuanto al dinero es falso y si se gana un partido, se gana un premio como pasa en los equipos. De eso no se habla. Ningún compañero va y le dice al presidente (de la FEF) que tiene que darle un dinero”, concluyó el zurdo tricolor.