placeholder
Noticias
4 de abril de 2017 12:40

La 'Chato' con full calor antes de su debut copero

Los jugadores fueron de Santa Cruz a Yacuiba en un avión fletado. Foto: Tomada de @ucatolicaec

Los jugadores fueron de Santa Cruz a Yacuiba en un avión fletado. Foto: Tomada de @ucatolicaec

Redacción Deportes

Facundo Martínez le cuenta a este Diario -via Whatsapp- que en Santa Cruz de la Sierra, donde Universidad Católica hizo morada durante la mañana, hacía mucho calor.

Por ello, la hidratación fue continua en la plantilla, que ayer quedó lista para ­medirse esta tarde con el Petrolero de Yacuiba. El juego es válido por la primera fase de la Copa Su­damericana.

“Estamos bien, todo en orden. En la noche vamos a entrenarnos en Yacuiba y ya quedamos listos para el partido”, añadió el 10 del ‘Trencito’, que el pasado domingo cumplió 32 años.

‘Facu’ tuvo que celebrar su cumpleaños en pleno viaje. Incluso sus compañeros le cantaron el happy birthday y le aplastaron la cara en el pastel.

El equipo viajó desde Quito hasta Santa Cruz en un vuelo comercial. Luego, la dirigencia fletó una nave para llevar a la sede del partido (Yacuiba). “Vía terrestre nos habríamos demorado 11 horas”, contó en la mañana el directivo Francisco Egas, en La Red.

Ayer, en la noche, estaba previsto el reconocimiento de la cancha del Defensores de Villamontes. Después, a eso de las 22:00, los médicos del ‘Trencito’ iban a chequear a todos los jugadores para ver si es que se presentaron novedades.
El Petrolero es un equipo nuevito. Fue fundado en el 2000. ¡Están tiernitos!