placeholder
Noticias
1 de diciembre de 2016 11:15

Luis Romero está detenido

Luis Romero, durante un cotejo del campeonato nacional 2016. Foto: Archivo / ÚN

Luis Romero, durante un cotejo del campeonato nacional 2016. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Luis Romero, defensa de Liga de Quito, estaría detenido en Quito después de un incidente familiar y habría sido sentenciado a ocho días de prisión. La información fue publicada por los portales deportivos la mañana de este jueves 1 de diciembre del 2016.

Esta semana Luis Romero no estuvo en las prácticas con el plantel en el Complejo de Pomasqui. El club no ha dado detalles respecto a la razón de su ausencia, sin embargo, su departamento de relaciones públicas habló de un problema personal y aseveró que no emitirá ningún pronunciamiento oficial.

El defensa albo  jugó como titular en el último compromiso de los universitarios, ante River de Ecuador, en el estadio Casa Blanca y que finalizó con una victoria 1-0 con anotación de John Narváez. 

De confirmarse su detención, Romero se perdería la penúltima fecha ante El Nacional en donde el conjunto, dirigido por Álex Aguinaga, deberá buscar su clasificación a Copa Libertadores 2017.

Romero, quien se vinculó a los albos en el 2014, ha jugado 28 partidos en este año, pero en los últimos partidos no ha sido tomado en cuenta por el 'Güero'.