placeholder
Noticias
21 de diciembre de 2016 13:20

Librado Azcona fue presentado en el Olimpia de Paraguay

Daniel Librado Azcona fue uno de los jugadores más destacados en el torneo de Libertadores de la Conmebol. Foto: Archivo / ÚN

Daniel Librado Azcona fue uno de los jugadores más destacados en el torneo de Libertadores de la Conmebol. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Librado Azcona, golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano, fue presentado de manera oficial en el Olimpia de Paraguay, equipo que será dirigido por el uruguayo Pablo Repetto. Ambos consiguieron llegar a la final de la Copa Libertadores 2016 con el Independiente del Valle.

Azcona fue uno de los jugadores más destacados en el torneo de clubes de la Conmebol y para la próxima temporada jugará en el balompié paraguayo defendiendo el arco del decano del fútbol paraguayo y conocido como el Rey de Copas.

Mediante un comunicado, Olimpia resaltó la llegada del arquero de 32 años, quien además ha vestido la camiseta de la Selección ecuatoriana de fútbol. “Estoy muy agradecido, cada jugador sueña con estar en un club grande. Gracias a Dios se dio”, dijo Azcona a los medios paraguayos.

Azcona regresa a su país después de 9 años. Su último club en Paraguay fue el 12 de Octubre, posteriormente pasó a Liga de Loja en el 2009 y desde el 2010 al 2016 jugó en el cuadro de Sangolquí.

En el campeonato nacional 2016, con los 'Rayados' tapó en 37 partidos de un total de 44 fechas. 

Video tomado de @elClubOlimpia