placeholder
Noticias
2 de marzo de 2017 15:54

Todavía no hay sanción para el 'Tin' Angulo

José Angulo, fue goleador con la camiseta del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016. Foto:Archivo / ÚN

José Angulo, fue goleador con la camiseta del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016. Foto:Archivo / ÚN

Redacción Deportes

osé ‘Tin’ Angulo asistió esta mañana 2 de marzo del 2017 a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), en Luque (Paraguay), con su abogado para rendir su testimonio sobre el caso de dopaje que afronta.

“Solamente escuchamos su derecho a la defensa. En eso consistió la reunión”, le confirmó a este Diario, el abogado Eduardo Gross Brown, integrante de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, quien participó de la audiencia.

El 'Tin' llegó con Juan de Dios Crespo, abogado que lo representa, admitió Gross quien además  confirmó que aún no se emitirá la sanción al futbolista por dar positivo en un examen de dopaje, que se le hizo después del partido entre el Independiente del Valle contra Atlético Nacional de Medellín, en la final de ida, jugada en Quito el 21 de julio del 2016.

El funcionario evitó dar detalles de la audiencia y desmintió que la sanción se iba a emitir esta mañana, tal como se había especulado. “Tenemos tiempo para emitir la resolución. Hoy no se resolverá nada”, agregó.

Consultado sobre el tiempo que lleva el proceso, desde agosto del año pasado, Gross Brown dijo que esto se debe a que se realizan investigaciones y se recogen los testimonios. Pero reconoció que la resolución se la conocerá pronto, sin precisar el tiempo.