placeholder
Noticias
4 de abril de 2017 09:52

El 'Tín' Angulo fuera de las canchas hasta julio del 2017

El ‘Tin’ Angulo cumplirá en julio un año sin jugar. ¿Cuál será su futuro? Foto: ÚN

José ‘Tin’ Angulo  Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

El delantero José Angulo recibió la sanción de un año de suspensión por supuesto consumo de cocaína durante su participación en la Copa Libertadores del año pasado, con Independiente del Valle. Dicha información fue hecha pública este martes 4 de abril, mediante un tuit del equipo sangolquileño.

"Así es, recibió un año y ya concluirá en julio de este año", adelantó Santiago Morales, dirigente del Independiente del Valle en entrevista vía telefónica ta noche de ayer el para el portal digital BENDITO FÚTBOL. Mientras tanto, el delantero se ha mantenido entrenándose con este club.

"Sus derechos pertenecen al Granada (español). Al final de la sanción debería volver allá", agregó Morales. Sin embargo, recalcó que no ha habido conversaciones entre ambos elencos porque hay un litigio legal con el futbolista por su suspensión. "Seguramente el Granada ya debe conocer de la sanción", concluyó Morales.

Al respecto, BENDITO FÚTBOL también se comunicó telefónicamente con un colaborador de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y este agregó que el club español tendrá que pagar una multa de entre USD 3 000 y 6 000, valor que deberá definirse.

"Granada tiene hasta esta semana para apelar la sanción", dijo por su parte el abogado de Angulo que lideró el caso, el español Juan de Dios Crespo. Es decir, existe la posibilidad de que esta pena sea reducida.