placeholder
Noticias
9 de marzo de 2017 16:15

¡Ya se agotaron las generales!

patricio terán/ ÚN ‘Hormiguita’ Paredes (4),  Luis Caicedo, Énner Valencia, ‘Jeff’ Orejuela, Felipao Caicedo, Fidel Martínez abrazan al debutante en eliminatorias, Christian Ramírez, autor del segundo gol tricolor.

La Selección ecuatoriana tendrá casa llena. Foto: Archivo

Redacción Deportes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció ayer que ya se acabaron las generales para los partidos entre la Tri y las selecciones de Colombia y Perú, por las eliminatorias en este año.

El primer cotejo ante los cafeteros está pactado para el 28 de marzo. Por ahora, solo hay entraditas para palco, tribuna y preferencia.

Los abonos se los puede adquirir en los almacenes de KAO, en el Centro Comercial El Bosque y en los puntos de venta de Ecutickets de El Caracol y El Recreo.

Los precios de los abonos son: preferencia, USD 81; tribuna, 144 y palco, 360. Los colombianos y peruanos se ubicarán en la general norte, bloque D.

La FEF todavía no ha confirmado si el día de los cotejos saldrán a la venta entradas sueltas en las boleterías del Atahualpa. El cotejo ante Perú será el 5 de septiembre.
Ecuador necesita al menos 10 puntos más para clasificarse al Mundial.