placeholder
Noticias
16 de noviembre de 2016 17:51

El 'Superman' Valencia visitó a los niños de Solca

Enner Valencia llegó al hospital de Solca en Guayaquil vestido de Superman. Foto: @chalo_vargasr

Enner Valencia llegó al hospital de Solca en Guayaquil vestido de Superman. Foto: @chalo_vargasr

Redacción Ultimasnoticias.ec

Enner Valencia reemplazó por un momento la camiseta amarilla de la Selección ecuatoriana, para vestir de azul y grana, pero no precisamente por los colores del Deportivo Quito, sino que se disfrazó de Superman antes de visitar a los niños enfermos de cáncer, en el hospital de Solca de Guayaquil.

El gesto del jugador del Everton de Inglaterra, quien la semana pasada se convirtió en padre por tercera ocasión, busca expresar su solidaridad a los niñs afectados por ese mal.

A Valencia le apodaron ‘Superman’ gracias a su gran juego aéreo demostrado en el pasado Mundial de Brasil 2014. Además es uno de los goleadores de la Tri con cuatro anotaciones en estas eliminatorias.

Esta vez, el esmeraldeño dejó de lado el balón y mostró su lado solidario. Se tomó fotos con los niños, regaló camisetas y firmó autógrafos.

Para esta actividad estuvo acompañado de su amigo Gonzalo Vargas y del periodista deportivo Andrés Guschmer. Las imágenes fueron publicadas en la red social de Twitter.

Énner anotó el tercer gol del cotejo que se disputó entre la Tri y la ‘Vinotinto’ y que terminó a favor de los ecuatorianos por 3-0.