placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 13:26

El 'Nachito' tendrá su farra en el sur

Los jugadores del Nachito se alistan con Favaro. Patricio Terán  / ÚNLos jugadores del Nachito se alistan con Favaro. Patricio Terán  / ÚN

Los jugadores del Nachito se alistan con Favaro. Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes

Por primera vez en este año, el equipo del DT uruguayo Eduardo Favaro jugará como local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El primer cotejo será este domingo ante el Caracas FC, que tenía previsto llegar al país para disputar el torneo Guayaquil Cup.

Pero tras varios cambios, el certamen se canceló y a los venecos no les quedó más remedio que ajustar la agenda y aceptar amistosos en el país.

El domingo, la fiesta criolla arrancará a las 09:00 con la presentación de todos los chiches, jugadores e indumentarias para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Tito Manjarrez, presidente del club, le contó a ÚLTIMAS algunos detallitos de la nueva camiseta.

La marca italiana Lotto seguirá vistiendo al equipo. La tradicional camiseta roja con la franja se mantiene, pero habrá detallitos vistosos y de buen gusto.

La dirigencia todavía no ha anunciado cuándo y a cuánto saldrán las entradas para este primer partido internacional. Lo que sí es seguro es que habrá música y un partidazo que servirá de preparación para los pupilos de Favaro, que se alistan para la Copa.