placeholder
Noticias
9 de marzo de 2017 16:10

El Nachito quiere revancha

Los jugadores del ‘Rojo’ practican sus remates de media distancia en el complejo de Tumbaco. Foto:David Paredes / ÚN

Los jugadores del ‘Rojo’ practican sus remates de media distancia en el complejo de Tumbaco. Foto:David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

En el complejo de Tumbaco todos están conscientes de que hay algo que no está bien con el equipo. La ansiedad, las lesiones y hasta los malos resultados tienen a los pupilos del DT Eduardo ‘Lolo’ Favaro preocupados.

“Hay que poner los pies sobre la tierra y reconocer que estamos viviendo un momento complicado ahora. Vamos a salir adelante”, sostiene Manuel Balda, quien ya está sanito y a la espera de una chance para volver a las canchas.

Los puros criollos se preparan para el juego ante Macará, este domingo (12:00) en el estadio Bellavista de Ambato.

Con un poco de ansias por anotar goles y salir de la crisis de resultados, ayer un grupo de jugadores practicó jugadas de pelota detenida, centros y remates de media distancia. Favaro, desde un costado de la cancha, supervisó que el trabajo esté bien hechito.

“Hemos tenido buenos partidos, no hemos jugado tan mal como se dice. Lo único que nos falta es concretar las opciones que generamos”, dice el mediocampista Pedro Larrea.

Para el juego ante los celestes de Tungurahua, el ‘Lolo’ no podrá contar con Jonathan Borja, quien sufrió una lumbalgia, el golero Johan Padilla, quien se recupera de una fractura en el pie y Christian Cordero, quien no ha superado su molestia muscular.

Los pelados están concentrados. Quieren demostrar por qué están en el bitri. Es que además de la ansiedad, también sienten presión por hacer bien las cosas en esta temporada.