placeholder
Noticias
28 de marzo de 2017 18:34

Quinteros: 'No tuvimos reacción futbolística'

Gustavo Quinteros gesticula al final del primer tiempo del partido entre Ecuador y Colombia. Foto: AFP

Gustavo Quinteros gesticula al final del primer tiempo del partido entre Ecuador y Colombia. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Gustavo Quinteros todavía considera que se puede llegar al Mundial ya que se encuentran en puntaje cerca de Chile y Argentina, sin embargo, enfatizó en que desde el próximo compromiso está prohibido cometer errores.

El DT argentino-boliviano volvió a insistir en la rueda de prensa que se perdió ante Colombia debido a "errores muy tontos" como ocurrió en el partido anterior contra Paraguay. "Es difícil mejorarlo con el trabajo, son cosas que suceden por la desconcentración, que son fallas de estrategia que los rivales aprovecharon".

Quinteros también habló de la poca capacidad de reacción que tiene la selección ecuatoriana.  "Cada vez que sucede esto bajamos los brazos, nos damos cuenta que cometemos los mismos errores".

"Yo soy el responsable en todas las derrotas pero hay cosas que no tienen solución inmediata lo único que queda es ser un equipo más sólido en los próximos partidos". continuó Quinteros y agregó que no esperaba perder de esta manera. "No tuvimos reacción futbolística, es evidente que los jugadores sienten lo mismo que siento yo y esperemos que cambie esta situación". 

Ante la pregunta de un periodista, respecto a una posible salida de la dirección técnica, Quinteros evadió la respuesta e insistió en que es difícil revertir el mal estado anímico que tienen sus jugadores. "No nos queda otra que afrontar lo que viene".

Ecuador deberá visityar a Brasil en su estadio y también será visitante ante Chile que es otro rival directo. Los dos partidos en Quito serán ante Perú y Argentina.