placeholder
Noticias
21 de marzo de 2017 13:50

'Pancho' Cevallos denuncia a exdirectivos canarios

La denuncia fue presentada en la Fiscalía del General del Estado. Foto: @BarcelonaSCweb

La denuncia fue presentada en la Fiscalía del General del Estado. Foto: @BarcelonaSCweb

Redacción Deportes

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona de Guayaquil, presentó una denuncia en contra de su directiva antecesora, del periodo 2011-2015 por los supuestos delitos de estafa, abuso de confianza y enriquecimiento ilícito.

Pepe Pancho presentó la mañana de este martes, 21 de marzo, la denuncia en la Fiscalía General y evitó dar detalles de la querella.

“Presentamos la denuncia sustentados en los resultados de las auditorías, que arrojan algunas irregularidades que se deben investigar”, dijo el exarquero de la Selección ecuatoriana a quien se le notó molesto.

José Massú, abogado canario, contó que la auditoría que realizó Execón no encontró soportes de los movimientos económicos que realizó la directiva, entre los años 2011 y 2015. a cargo de Antonio y Luis Noboa.

“No somos jueces para determinar culpabilidades, ya se encargará la Fiscalía”, dijo Massú quien evitó señalar nombre en concreto.

Los documentos también se presentarán en la Asamblea de Socios, que se realizará en próximo 29 de marzo en Guayaquil. Según los balances, entraron más de USD 76 millones y salieron cerca de USD 60 millones recalcó el jurista.