placeholder
Noticias
10 de febrero de 2017 17:41

A menos de tres días publican un nuevo adelanto de la serie The Walking Dead

Foto: Portal Fox

Foto: Portal Fox

Redacción Ultimasnoticias.ec

La cadena Fox lanzó un adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead lanzó este viernes 10 de febrero a poco más de dos días del estreno en Fox 1 y Fox.

La serie de la apocalipsis zombie, en donde un policía es el principal protagonista, se ha convertido en una de las series más vistas según la propia cadena de televisión.

La segunda parte contará con ocho episodios. Durante cada uno de ellos, los sobrevivientes que pertenecen al grupo del policía se  prepara para la guerra recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan, el nuevo villano de la serie de los muertos vivientes.

La firma confirmó la transmisión de la segunda parte de la séptima temporada en simultáneo con Estados Unidos. En el adelanto Rock Grames descubre una instalación sospechosa y una trampa colocada detrás de una fila de automóviles. ¿Qué sucederá?

El domingo 12 de febrero a la 23:30 (21:30 (hora de Ecuador) será el estreno de la serie en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en el canal FOX1, mientras que en canal FOX la transmitirán el lunes 13 a las 20.00 de Ecuador.

Ver adelanto de la Serie.