placeholder
Noticias
8 de diciembre de 2016 11:38

Esteban Paz dijo que en Liga habrá menos billete

No estaba previsto que el expediente contra Esteban Paz sea pedido en la sesión ordinaria de la FEF. El oficio se aceptó a las 17:00. Foto: ÚN

Esteban Paz . Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Liga tendrá un recorte en el presupuesto para el 2017 anunció Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en conferencia con los medios de comunicación, tras finalizar la reunión con el directorio y las comisiones de Liga de Quito. 

El día de ayer 7 de diciembre se reunieron para tratar varios asuntos pendientes respecto a la manera en como se armará el equipo para el 2017. Liga no está atravesando por una buena situación económica advirtió el hijo de Rodrigo Paz y que prácticamente se deberán ajustar a un menor presupuesto, por recomendación de la comisión que maneja el tema económico.

"Una alta inversión no garantiza el campeonato, así nos paso este año que hicimos muchos esfuerzos por traer jugadores de renombre" indicó Esteban Paz quien agregó: "Este año es un fracaso rotundo para Liga porque nos armamos para ser protagonistas e invertimos para pelear arriba".

Respecto al posible nuevo DT de los albos para la siguiente temporada prefirió no adelantar los nombres por "respeto" al estratega ecuatoriano Alex Aguinaga. Sin embargo no descartó conversaciones con un entrenador uruguayo que ya dirigió en Ecuador y consiguió muchos logros a nivel internacional. 

"Buscamos un entrenador que le devuelva al equipo de Liga  el prestigio deportivo que hemos perdido en estos años", dijo el dirigente albo.

También habló sobre el posible retorno del pirata  Hernán Barcos y que no ha tenido oportunidad en Velez Sarfield. "Esa decisión de los jugadores extranjeros deberá tomarla el nuevo entrenador", indicó Paz.