placeholder
Noticias
30 de diciembre de 2016 11:05

Esteban Paz: 'el hincha de Liga quiere escuchar nombres contundentes'

Esteban Paz. Foto Archivo

Esteban Paz. Foto Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

Esteban Paz hizo una petición a la prensa deportiva. "Tratemos de llegar a nuestros hinchas con noticias constructivas para que el hincha vaya al estadio". Con estas palabras se inició la rueda de prensa del principal dirigente de los albos el jueves 29 de diciembre. Allí habló de las nuevas contrataciones y la planificación de la próxima temporada.

"El hincha quiere que los nombres que se den a conocer sean muy contundentes y se desespera cuando no recibe información que a su gusto es la adecuada", dijo Paz quien insistió en que habrá reducción en el presupuesto. 

"Tenemos una gran base de jugadores nacionales, Liga no quiere patear el tablero de contrataciones, estamos haciendo enormes esfuerzos por dar gusto a Munua en el tema de los extranjeros", señaló Paz quien además recordó que el año pasado contrataron a los mejores jugadores y el equipo no funcionó. 

Esteban Paz dijo que una de las deficiencias del plantel es que el estratega Gustavo Munua no conoce íntegramente a los jugadores porque no los ha podido entrenar. Esta previsto que desde el martes 3 de enero comience la pretemporada con los chequeos médicos.

Entre las noticias oficializadas fueron la ratificación del contrato de Brahian Alemán y la llegada del zaguero central Horacio Salaberry. Respecto a las salidas, Ramón Arias no seguirá en el equipo y el peruano Irven Ávila todavía no ha llegado a un acuerdo para que deje el equipo.

Paz pidió que no esperen que Ronnie Carrillo se convierta en el "salvador" del equipo pero que tiene unas "condiciones tremendas".

Finalmente confirmó que están buscando dos cupos para extranjeros y que son del gusto de Munua. Uno de ellos sería un volante mixto y su nombre estaría confirmado hasta el viernes. "Tenemos una fe enorme en Gustavo Munua", señaló Paz.

Sobre la Noche Blanca, dijo que no se ha confirmado aún con quien jugará