placeholder
Noticias
21 de marzo de 2017 09:06

La esposa de Bauza quiere que su hijo sea hincha de Liga

Edgardo Bauza durante los entrenamientos con la Selección argentina de fútbol. Foto: EFE

Edgardo Bauza durante los entrenamientos con la Selección argentina de fútbol. Foto: EFE

Redacción Ultimasnoticias.ec

Edgardo Bauza, actual seleccionador de Argentina consiguió con Liga de Quito cuatro títulos internacionales para un club ecuatoriano y eso le valió para ser reconocido como técnico a escala internacional dirigiendo posteriormente clubes como Al Nassr, Sao Paulo, San Lorenzo y actualmente la Albiceleste.

En entrevista con Máximo Palma, periodista deportivo de la cadena Fox Sports Argentina, el 'Patón' (como lo llaman en el ámbito deportivo) comentó respecto al gusto por el fútbol que se despertó en su hijo.

El estratega argentino, quien además fuera jugador de la Selección de su país, en la década de 1990, es casado con la ecuatoriana Maritza Gallardo, con quien tiene un hijo pequeño llamado Nicolás. “Se le despertó la pelota y donde encontramos un espacio para patear, jugamos al fútbol” dijo Bauza, quien además agregó que su madre quiere que sea hincha de Liga.

Al Patón no le molesta la idea, "por lo menos hasta que entre al Gigante de Arroyito” agregó, en referencia al estadio de su equipo.Rosario Central y del cual es hincha confeso.

La Selección de Argentina continuará su camino en eliminatorias sudamericanas enfrentándose a Chile, en Buenos Aires, por la fecha 13, mientras que su similar de Ecuador tendrá un partido difícil ante Paraguay en Asunción. Todos los partidos eliminatorios en este lado del continente se jugarán este jueves 22 de marzo del 2017.

Video de Fox Sports Argentina