placeholder
Noticias
23 de febrero de 2017 17:28

Un desperfecto mecánico por poco termina en tragedia

El automóvil se estrelló con el poste y posteriormente se volcó. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

El automóvil se estrelló con el poste y posteriormente se volcó. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un automóvil se estrelló contra un poste la tarde de este jueves 23 de febrero del 2017 en la Ruta Viva, a la altura del intercambiador de Cumbayá. Por la fuerza del golpe tres personas resultaron heridas y el poste destruido.

Según Edwin Pardo, agente de Tránsito, el automóvil  sufrió un desperfecto mecánico que habría hecho que pierda la dirección, se estrelle contra el poste y se produzca un volcamiento.

El conductor estaba circulando desde los Valles hacia Quito, por el carril izquierdo, cuando la dirección de su volante falló provocando el accidente, que dejó su automóvil volcado en sentido contrario. 

La emergencia fue atendida por personal  del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Agencia Metropolitana se Tránsito (AMT) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una, de las tres personas que iban en el automóvil, tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar fracturas. La víctima tiene 63 años de edad e iba sentada en la parte trasera. El conductor y su acompañante no sufrieron golpes graves y fueron atendidos en el sitio.