placeholder
Noticias
27 de diciembre de 2016 08:24

Desconsolador testimonio del novio de George Michael

La pareja del cantante reveló que fue él quien encontró a la estrella sin vida en la cama de su residencia de Londres. Foto: Tomada de Infobae

La pareja del cantante reveló que fue él quien encontró a la estrella sin vida en la cama de su residencia de Londres. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Fadi Fawaz, novio de George Michael, afirmó este lunes que "nunca olvidará" el desgarrador momento en que descubrió el cuerpo del cantante y compositor de 53 años en su residencia de Oxfordshire, Londres.

La pareja desde hace cinco años rompió el silencio vía Twitter con un mensaje muy emotivo, que revela que lo encontró sin vida en la cama.

"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte", escribió Fawaz en una sincera publicación el lunes por la noche.

Según la revista Billboard, que cita al representante del cantante, Michael Lippman, el intérprete de éxitos como 'One More Try' y 'Faith' murió de un ataque al corazón. Horas antes, se había informado que había fallecido "pacíficamente", pero sin dar información sobre las causas de su deceso.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, el cantante mantenía desde "hacía años" una relación amorosa con el estilista, 10 años menor que él. Fueron fotografiados juntos por última vez en septiembre del año pasado. Sin embargo, ninguno de los dos jamás confirmó ni negó el romance, pese haber sido captados juntos en numerosas ocasiones.

En tanto, el periódico Mirror dio a conocer que Fawaz, de origen libanés, es dueño de un centro de belleza en Londres. Se sabe que trabajó con figuras como Naomi Campbell, la actriz Emily Blunt y el grupo Pussycat Dolls.

Antes de iniciar su noviazgo con Fawaz, George Michael mantuvo una relación durante 13 años con el empresario Kenny Goss, el hombre al Michael siempre consideró el amor de su vida. Se separaron en 2011.