placeholder
Noticias
9 de diciembre de 2016 11:44

El último cuerpo de las víctimas del accidente en Oyacoto ya fue rescatado

Con dificultad fue retirado el bus interprovincial que vayó en un abismo en la Panamericana Norte. Foto: Cortesía COE-M

Con dificultad fue retirado el bus interprovincial que vayó en un abismo en la Panamericana Norte. Foto: Cortesía COE-M

Redacción Últimas Noticias

El estado del terreno complicó las tareas de rescate de las víctimas, del accidente ocurrido en Oyacoto, la tarde de ayer jueves en la Panamericana Norte. A las 08:00 de este viernes 9 de diciembre se logró recuperar el último cadáver, según informó Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencias.

El último cuerpo fue encontrado entre la llanta posterior del bus interprovincial y una roca. El bus cayó por una pendiente de más de 60 metros. Hasta las 10:00 la cifra de muertos ascendía a 14 personas y 19 heridos. Este ha sido el accidente más grave que ha ocurrido en el Distrito en lo que va del año, afirmó Juan Zapata, secretario de Seguridad del Distrito

Los heridos se encuentran en el Hospital de Calderón, Pablo Arturo Suárez, Eugenio Espejo, Baca Ortiz y Andrade Marín, agregó.

Dos personas murieron esta madrugada debido a traumas craneoencefálicos severos. En la lista de heridos hay dos menores de edad que se encuentran en estado crítico, dijo Zapata.

El bus será retirado del sitio del accidente con la ayuda de dos grúas y después será trasladado a los Patios de retención vehicular. Aún se espera conocer la causa del accidente.