placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 15:53

Carlos Villagrán desmiente el retiro del personaje de Kiko

Carlos Villagrán, durante una entrevista en Quito. Foto: Archivo / ÚN

Carlos Villagrán, durante una entrevista en Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Ha sido 'cacho' la información de que el célebre personaje de Kiko, protagonizado por el actor mexicano Carlos Villagrán, sea retirado de escena. Así lo confirmó su propio intérprete, en entrevista concedida al diario mexicano El Universal.

El actor manifestó que no está dentro de sus planes retirarse de los escenarios y que lo que circuló en los medios de comunicación es una noticia falsa difundida por uno de sus sobrinos, Ángel Villagrán.

La noticia de su retiro comenzó a circular en el internet desde el pasado lunes y provocó un sinnúmero de reacciones en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros.

Esta situación obligó al actor a aclarar lo sucedido afirmando que todo lo que se publicó del retiro de 'Kikín', el pasado 16 de enero, no era cierto.

"Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: 'Oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste', pero ni yo lo sabía", aseguró al medio mexicano. "La verdad es que estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo".

Según trascendió, Ángel Villagrán, haciéndose pasar por uno de sus hijos había dicho que la edad de su padre hacía poco creíble que siga interpretando el papel. La información fue desmentida por el actor, así como también el parentesco.

"Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no", afirmó.

Apartado de los chismes faranduleros, Villagrán se encuentra preparando una nueva gira de su circo, que desde el 20 de enero tendrá su estreno en Estados Unidos, el primero en el 2017. La gira incluye ciudades como Anaheim, Ontario y Santa María. Luego pasará al sur del continente para actuar en Brasil y Perú.