placeholder
Noticias
24 de diciembre de 2016 12:41

¡Canta! en busca de un sueño

Esta es la primera cinta de animación para el director Garth Jennings.

Esta es la primera cinta de animación para el director Garth Jennings.

Por alguna razón, últimamente el reino animal ha inspirado la creatividad dentro de los estudios de animación a la hora de pensar en nuevos personajes.

Alocadas ardillas, furiosos pájaros, manadas al borde de la extinción, peces desaparecidos han protagonizado algunas de las historias que han desfilado este año enlos cines.‘Canta’, la última cinta de animación que se estrena este año, no es la excepción y se traslada hasta una colorida ciudad habitada por animales con rasgos humanos. En este escenario aparece Buster, un koala que organiza un gran concurso de canto como última alternativa para salvar el teatro que heredó de su familia.

Luego de una ronda de clasificación, un engreído ratón, una tímida elefanta, una irreverente puerco espín, un soñador gorila y una atareada mamá cerdita junto a un entusiasta cerdo se convierten en los finalistas, en una historia que adopta el formato de los ‘realities’ que copan parrillas de TV en busca de talentos.

Desde los clásicos de Sinatra pasando por el R&B o el K. Pop, hasta el pop de Katy Perry, la música también tiene un papel protagónico que refuerza la historia de cada personaje y se adapta a sus emociones y personalidades.