placeholder
Noticias
24 de diciembre de 2016 12:13

Los candidatos se pusieron navideños

El candidato por Alianza País visitó el jueves el suburbio de Guayaquil y se unió al coro de niños con gorrito de Noel y cantaron temas navideños.

Lenin Moreno, candidato por Alianza País, visitó el jueves el suburbio de Guayaquil y se unió al coro de niños con gorrito de Noel y cantaron temas navideños.

Redacción Política

Todo el mundo está dedicado a mandar harta buena vibra por Navidad. Y los candidatos presidenciables no se quedaron atrás.

Algunos, como el ‘bebé’ del expresidente Abdalá Bucaram, ‘Dalo’, armaron agasajos en barrios populares de Guayaquil. El candidato por Fuerza Ecuador estuvo en el Suburbio de la Perla del Pacífico y allí habló sobre amor y paz.

Lenín Moreno, quien quiere suceder en el trono al ‘Mashi’ Rafael Correa, y sus ‘archirrivales’ Cynthia Viteri, Guillermo Lasso y Washington Pesántez, en cambio, se han dado el trabajo de grabar videos navideños que difunden a través de redes sociales.

Guillermo Lasso mandó su mensajito  y les ofreció una Navidad mejor para el 2017, si él gana la Presidencia.

Guillermo Lasso mandó su mensajito y les ofreció una Navidad mejor para el 2017, si él gana la Presidencia.

Y como ya mismo se acaba el año, de paso hacen changuitos por un mejor 2017 y un mejor futuro.

De pasadita, también hablaron de la necesidad de vivir en amor y en armonía y hacer una que otra referencia a las elecciones.

Otros, como la candidata al Parlamento Andino, Lourdes Tibán, y el candidato a asambleísta Fabricio Villamar, también mandaron su saludo navideño.

Dalo Bucaram, candidato por Fuerza Ecuador llegó con pastores evangélicos a esta zona de Guayaquil y llevó un agasajo navideño para los vecinos.

Dalo Bucaram, candidato por Fuerza Ecuador llegó con pastores evangélicos a esta zona de Guayaquil y llevó un agasajo navideño para los vecinos.