placeholder
Noticias
14 de febrero de 2017 12:49

La campaña subió de tono

Jorge Glas durante la rueda de prensa en Guayas. Foto: Joffre Flores / ÚN

Jorge Glas durante la rueda de prensa en Guayas. Foto: Joffre Flores / ÚN

Redacción Política

Solo quedan tres días de campaña, pase lo que pase a toditos les tocará guardarse los comentarios para después. Al menos eso dice la ley electoral.

El último ‘round’ electoral empezó el domingo en la noche, cuando ‘Dalito’ Bucaram se lanzó un video de casi una hora explicando la presunta red de corrupción que envuelve a los sectores estratégicos del país.

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador acusó al ‘vice’ Jorge Glas de estar involucrado y al ‘mashi’ Rafael Correa de saberlo todo.

Por eso, ayer en la mañana el ‘Vice’ no tardó en responder y aclarar que él no tiene nada que ver. Dijo que solamente se trata de una infamia que busca afectar su honra y la popularidad de lo que llamó el “binomio del pueblo”, refiriéndose al equipo que forma con el compañerito Lenín Moreno. Y para que vean que sí tiene respaldo, a su lado estuvieron los candidatos a asambleístas por Guayas, de Alianza País.

El ‘Vice’ acusó a ‘Dalito’ y a ‘Guillo’ Lasso de orquestar una campaña oscura en su contra y les pidió que sigan lanzando lodo porque no tienen de qué acusarlo. Y al igual que el ‘Mashi’ dijo que ahí también están metidos “los Isaías”.

Además dijo que después de las elecciones tomará medidas legales para defender su buen nombre.

Por su parte Lasso comentó que Glas deberá responder ante la justicia y que está desesperado por la afectación a su campaña.