placeholder
Noticias
31 de enero de 2017 09:27

En Brasil admiten que el empate con Ecuador podría haber sido derrota

De amarillo Herlin Lino (der.) disputa una pelota con Douglas (azul) durante partido entre Ecuador y Brasil por el Sudamericano Sub 20. Foto: Patricio Terán / ÚN

De amarillo Herlin Lino (der.) disputa una pelota con Douglas (azul) durante partido entre Ecuador y Brasil por el Sudamericano Sub 20. Foto: Patricio Terán / ÚN

Agencia AFP

El técnico de Brasil, Rogério Micale, aseguró el lunes 30 de enero del 2017  que no está satisfecho con el empate 2-2 ante Ecuador en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, aunque admitió que el resultado podría haber sido peor.

“Un empate con el equipo local en el estreno (del hexagonal final), no estoy satisfecho pero a fin de cuentas fue un buen resultado. Hasta en el final nos llevamos un susto, podría haber sido 3 a 2”, declaró el técnico tras el partido.

Tras un inicio arrollador y una primera parte en la que marcaron dos goles, los brasileños no consiguieron sentenciar el partido y vieron cómo los ecuatorianos provocaban dos penales justos con los que igualaron el marcador.

Los jugadores ecuatorianos celebran el empate ante Brasil en el Sudamericano Sub 20. Foto:  Patricio Terán / ÚN

Los jugadores ecuatorianos celebran el empate ante Brasil en el Sudamericano Sub 20. Foto: Patricio Terán / ÚN

Sorprendida, la 'canarinha' trató de recuperar el juego, pero su rendimiento se vio afectado aparentemente por la altura de Quito.

“Vamos a intentar mejorar, necesitamos adaptarnos a ese final del partido, siempre desgastante. Ahora nos tocará con adversarios están relación a la altura como nosotros (...)Confío mucho en este grupo, durante el partido demostró que tiene calidad", agregó el técnico.

En la segunda jornada del hexagonal, que se disputará el jueves, Brasil se enfrentará a Uruguay, líder provisional de la tabla.