placeholder
Noticias
4 de abril de 2017 11:25

Brad Pitt está bien flaco y preocupa a Hollywood

Esta imagen corresponde al actor Brad Pitt. Foto: Tomada de Infobae.

Esta imagen corresponde al actor Brad Pitt. Foto: Tomada de Infobae.

Infobae - Red de Noticias Albavisión

"No comía, no dormía, y el amor lo consumía" dice una de las tantas frases que se escuchan cuando está de por medio una relación sentimental. Tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt sorprende a sus seguidores en Hollywood con unas fotografías que muestran su delgadez.

En unas imágenes captadas durante una salida por Los Ángeles, el actor de películas como 'El club de la Pelea', 'Entrevista con el vampiro', entre otras;  luce casi irreconocible por su pérdida de peso.

"Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él", comentó una persona que estuvo con el actor a RadarOnline. "Está muy delgado". El testigo ocular afirmó al citado medio que el padre de seis hijos "parecía enfermo". Además, agregó: "Me sorprendió verlo, realmente". 

Angelina Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre pasado, después de una supuesta agresión por parte del actor a Maddox, su hijo mayor. Finalmente, la estrella fue sobreseída de esa acusación tras una investigación.

Desde ese entonces, las estrellas que fueron una de las parejas más glamorosas de Hollywood han estado en una batalla de custodia desagradable, ya que Jolie (41) quiere la custodia física completa de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Pitt ha mantenido un muy bajo perfil desde su separación y apareció de manera sorpresiva en los Globos de Oro en enero pasado y fue ovacionado por sus colegas.. Lejos está, a sus 53 años, de lucir esos músculos que logró para rodar la película Troya.

En tanto, Jolie regresó recientemente a los Estados Unidos con sus hijos después de pasar un tiempo en Camboya y Londres, donde ofreció clases en la London School of Economics sobre los derechos de las mujeres.

Así luce ahora Brad Pitt, antes cuando protagonizó Troya en el 2004

Así luce ahora Brad Pitt, antes cuando protagonizó Troya en el 2004