placeholder
Noticias
21 de diciembre de 2016 12:13

Zárate quiere que le quiten seis puntos al 'Barce'

Rolando Zarate celebra un gol anotado durante un Clásico del Astillero en el 2009. Foto: Archivo / ÚN

Rolando Zarate celebra un gol anotado durante un Clásico del Astillero en el 2009. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El exjugador del Barcelona Sporting Club, Rolando Zárate realizará un pedid a la FIFA, a través de sus abogados, para que le resten seis puntos al flamante campeón del fútbol ecuatoriano debido a la deuda que el club torero mantiene con el 'Roly'.

Entre este jueves 22 y el viernes 23 de diciembre, está previsto que los abogados hagan llegar, al máximo organismo rector del fútbol mundial, dicho pedido. Así lo confirmó el propio Zárate, en una entrevista para la radio Súper K800.

Los toreros habrían realizado un depósito inicial de USD 350 000 a la cuenta del jugador, con el fin de evitar problemas en FIFA. “Entiendo que depositaron dinero, aún no se ha hecho efectivo. El problema es que nunca acordamos ese valor, es una decisión de ellos”, indicó el jugador.

Al parecer, Zárate está 'bravito' porque en el 'Barce' estarían poniendo plazos y montos de pago sin su aprobación. “No puedo aceptar eso, no es de que depositen lo que ellos quieran, debemos llegar a un acuerdo”, dijo.

Respecto al tema, el único autorizado a hablar, según sus abogados, es José Francisco Cevallos, presidente de la institución. 'Pepe Pancho' lo haría  en una rueda de prensa la próxima semana.