placeholder
Noticias
17 de noviembre de 2016 12:07

Aucas tiene una fe enorme

Aucas definió el equipo titular para el domingo visitar al Mushuc Runa. Foto: ÚN

Aucas definió el equipo titular para el domingo visitar al Mushuc Runa. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Juan Carlos Villacrés salió de la cancha del estadio Gonzalo Pozo, ayer, levantando las manos. El ‘Palermo del Sur’ se imaginaba cómo celebraría un gol en el partido ante Mushuc Runa, el domingo, en Ambato.

El plan para ir al Bellavista está listo. La misión es clarita: lograr los tres puntos para tratar de alejarse del calvario del descenso. El lateral Darwin Suárez es el único ausente por lesión.

Armando Osma, el entrenador colombiano de ‘Papá’, pidió a sus pupilos estar tranquilos y concentrarse durante los entrenamientos. Aucas no tiene suspendidos y apuntan a la victoria que les permita acercarse al décimo de la tabla, que es el Delfín.
Según el plan de los orientales, el equipo viajará el sábado en la tarde.

“Esto se va a definir hasta la última fecha. Mushuc Runa es un equipo que está desesperado y que a pesar del mal momento que atraviesa, tiene buenos jugadores”, manifestó el delantero argentino Esteban Solari.

El ‘Tano’ Solari es un convencido que Aucas peleará hasta la última fecha. Aunque reconoce que también depende de otros resultados, el goleador -que será titular- anticipa que el plantel expetrolero dará guerra  hasta la última batalla.

En las siguientes dos fechas del torneo, los orientales serán locales ante El Nacional y el Cuenca.