placeholder
Noticias
22 de febrero de 2017 12:28

En el Papá se alistan para debutar en la B

Aucas se entrenó ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Foto: Mauricio Bayas/ÚN

Aucas se entrenó ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Foto: Mauricio Bayas/ÚN

Redacción Deportes

En la práctica de Aucas hubo sonrisas y sorpresas. Los futbolistas Gustavo Figueroa y Marcos Delpadre se animaron a jugar un fútbol-tenis.

Lo hicieron con un rostro nuevo: Deyson Méndez, en el entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. También estuvieron otros jugadores que están probándose.

Richard Mercado, Marco Ramos, Edson Montaño y Michael Jackson Quiñónez también están en la lista de potenciales refuerzos para el Aucas 2016.

El anuncio de elecciones provocó sorpresa en algunos futbolistas. Néicer Reasco, por ejemplo, contó que aún no firma el contrato, pero que confía en la palabra de la directiva.

“La palabra vale más que cualquier contrato. Estoy concentrado en el inicio del campeonato”, dijo el ‘simpático’ Reasco.

Los dirigentes pidieron a los futbolistas no preocuparse. Las elecciones todavía serán en 90 días. “Se seguirá el procedimiento reglamentario. La convocatoria, la depuración de las listas y las elecciones no tienen que alterar el inicio del campeonato”, dijo David Aguilar, gerente.

El DT Armando Osma tiene previsto jugar amistosos el fin de semana y definir el equipo titular. Todavía no se ha confirmado sí se realizará una presentación oficial del club.

Ayer, la directiva tenía previsto inscribir a los extranjeros. Víctor Hugo Soto y Hans Vivero (colombianos) el paraguayo Marcos Delpadre, y el argentino Néstor Calero.