placeholder
Noticias
23 de noviembre de 2016 12:11

Disparan a locutor en medio de su programa radial

Foto: Tomada del diario la República de Perú

Foto: Tomada del diario la República de Perú

Redacción Ultimasnoticias.ec

El locutor peruano Hernán Choquepata Ordóñez, conocido como 'Randy', fue herido de bala mientras conducía uno de sus programas el pasado domingo después del mediodía en Camaná, Arequipa.

Choquepata, quien animaba y operaba tres programas en la radio Ribereña, fue encontrado por una señora identificada como Lita, quien dio aviso a su conviviente.

La víctima fue trasladada al hospital local para posteriormente, por la gravedad de sus heridas, llevarlo de emergencia hacia Arequipa. El locutor falleció en el trayecto al hospital Honorio Delgado.

El proyectil ingresó por su ceja izquierda y quedó alojada en su cavidad craneal, describió el portal peruano La República.

Blanca Arapa, pareja de la víctima, sospecha que se trate de una venganza. Así lo indicó para los medios de comunicación peruanos. Además aseveró haber escuchado amenazas de muerte hacia “Randy” de parte del alcalde del distrito de Mariscal Cáceres, Walter Calizaya, en noviembre de 2015, durante un evento social. El burgomaestre desmintió las acusaciones a través de un comunicado.

También sospecha de un locutor de la competencia, a quien identificó como Nery Medina. La Policía ya investiga el caso.