placeholder
Noticias
13 de abril de 2017 09:16

Arbitraje de Roddy Zambrano finalizó con reclamos en Libertadores

El ecuatoriano Roddy Zambrano (izq) pitó el partido entre Palmeiras y Peñarol por la Copa Libertadores. Foto: AFP

El ecuatoriano Roddy Zambrano (izq) pitó el partido entre Palmeiras y Peñarol por la Copa Libertadores. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

El Palmeiras consiguió una apretada victoria en los minutos de descuento por 3-2 en ante el Peñarol uruguayo en el encuentro disputado en su estadio de Sao Paulo en la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El visitante empataba  2-2 en un partido vibrante y que no se decidió hasta el último minuto de descuento. Al final del encuentro, los jugadores uruguayos reclamaron al juez central, el ecuatoriano Roddy Zambrano porque añadió demasiados minutos lo que permitió que el partido termine con victoria brasileña.

El Peñarol se adelantó en el minuto 31 gracias a un cabezazo de Ramón Arias, exjugador de Liga de Quito, en el primer tiempo. Tras el descanso, el 'Verdao' en apenas cinco minutos con tantos de Willian y Dudu dio la vuelta el resultado adverso.

Peñarol volvió a ponerle drama al juego con el empate al 74 por medio de Gastón Rodríguez. Esto después que el colombiano Miguel Borja fallara un penal.
 
Casi al final Zambrano determinó que se debían descontar 8 minutos. Cuando transcurrían 3 minutos del alargue el árbitro ecuatoriano le mostró la cartulina roja a Dodo(doble amarilla) por exceso de reclamos lo que provocó que los jugadores del equipo local se le vinieran encima.

Sin embargo esos reclamos finalizaron el múltiples festejos ya fue Fabiano fue quien dio la victoria a los locales en el 90+8.

La victoria le permite al Palmeiras adueñarse de la punta y desplazar al Jorge Wilstermann, en el grupo 5.

Los brasileños acumulan así siete puntos por seis de los bolivianos, seguidos de Peñarol con tres y de los argentinos con uno.

Mira el resumen