placeholder
Noticias
3 de abril de 2017 00:43

Adiós al luchador The Undertaker

Foto: Tomada de la cuenta de twitter @WrestleMania

Foto: Tomada de la cuenta de twitter @WrestleMania

Redacción Ultimasnoticias.ec

El legendario luchador y miembro del Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment (WWE) se despidió del cuadrilátero este domingo 2 de abril del 2017, durante el evento de Wrestlemania 33 celebrado en el Citrus Bowl de Orlando , Florida.

The Undertaker tomó esta decisión tras perder ante su oponente Roman Reigns en una pelea pactada para una sola caída. Se trata de su segunda derrota, después de perder en primera instancia ante Brock Lesnar, en la edición numero 30, del evento más importante de la lucha de entretenimiento.

La experiencia no pudo ante la juventud y pese a que 'El enterrador' tuvo momentos de inspiración arrojando, contra la mesa de comentaristas, a Reigns, el rival del 'hombre muerto' le aplicó una lanza contra su cuerpo y que fue suficiente para derrotarlo.

Al final de la pelea The Undertaker se colocó la gabardina y el sombrero y con efectos de ultratumba dejar a los miles de aficionados que lo ovacionaron en medio del ring.

A los 52 años, Mark William Calaway, quien personificó al temible luchador 'The Undertaker' desde su primera aparición en 1990 deja el ring con una racha en Wrestlemania de 23 victorias y dos derrotas.