placeholder
Noticias
1 de marzo de 2017 11:37

Achilier dedicó un conmovedor video a su esposa 

Gabriel Achilier y su esposa Marly Romero. Foto: Instagram

Gabriel Achilier y su esposa Marly Romero. Foto: Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

Con un mensaje tomado de La Biblia, del libro de Proverbios 18:22, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier dedicó un emotivo video a la memoria de su esposa Marly Romero fallecida hace pocas semanas en la provincia de El Oro.

Con la música de la canción 'Amarte'  de Abraham Velásquez, el mundialista editó un video con fotografías de los momentos más  importantes compartidos con su esposa.

El video fue publicado el pasado jueves, cuando se cumplió un mes de su muerte, y que hasta este miércoles 1 de marzo  ya cuenta con más de 64 000 reproducciones y medio millar de comentarios.

La esposa del Gabo padecía de cáncer por lo que tuvo que ser internada en la clínica Reina del Cisne, en el cantón Piñas, debido a su delicado estado de salud. Esto obligó el retorno del jugador ecuatoriano desde México en donde milita para el Monarcas Morelia. Días después, el 23 de enero, Marly Romero falleció a sus 29 años.

A un mes de su muerte, el Gabo le hizo este conmovedor video y que seguramente arrancó lágrimas a muchos seguidores de su cuenta en Instagram.