placeholder
Noticias
20 de enero de 2017 10:49

Dos accidentes y un herido se reportaron en El Ejido

La Policía atendió una accidente de tránsito detrás de la caja del seguro. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

La Policía atendió una accidente de tránsito detrás de la Caja del Seguro. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Últimas Noticias

A un automóvil Fiat se le fue la mano en una maniobra y chocó a una motocicleta en la calle Salinas y la intersección de la Bogotá, detrás del edificio de la Caja del Seguro, en el centro de Quito. El accidente ocurrió a las 7:30 de este viernes 20 de enero de 2017.

Por el golpazo, un mujer quien iba como acompañante en la moto, resultó herida ya que cayó de la motocicleta que circulaba en sentido sur-norte.

Una ambulancia del IESS llegó para socorrer a la víctima, quien tras la caída intentaba recordar como fue el momento del impacto. No hubo necesidad de cerrar el tránsito vehicular.

En el mismo sector, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), atendió otro incidente. Se trató de una volqueta que se viró en la esquina den la avenida 6 de Diciembre y Tarqui, junto al parque de El Arbolito.

En este caso la vía fue cerrada parcialmente hasta que el vehículo pesado fuera retirado del lugar. La tarea resultó complicada para la AMT pues por el tamaño del camión fue necesaria la intervención de un cabezal, quien hizo las veces de grúa para levantar la volqueta y ponerla a buen recaudo.